miércoles, 16 de agosto de 2017

¿Donde se encuentran las conexiones más rápidas de internet?

Tras consultar a múltiples usuarios, un portal de medición de la conexión a la red tanto para móviles como para banda ancha ha mostrado en que países del mundo existe la conexión más veloz. Esta lista se ha realizado haciendo un promedio en un país, extrayendo los datos de personas que consulta la velocidad de su conexión a través de una aplicación durante un mes.



Teniendo en cuesta esta lista, Noruega posee la conexión más rápida del mundo en cuanto a móviles. La velocidad media de conexión fue de casi 53 mb, por encima de los Paises Bajos donde el promedio es de casi 47 Mb. España se encuentra muy por debajo, con una velocidad media de unos 28 MB.

En cuanto a la banda ancha, para encontrar la más veloz del planeta tendríamos que irnos a Singapur, donde el promedio es de unos 154 Mb. El podio lo cerrarían Corea del Sur con 126 Mb y Hong Kong con 117 Mb. En cuanto al viejo continente, es en Islandia donde tendríamos la mayor velocidad promedio de internet, con 110 Mb mientras que en España tendríamos una velocidad muy por debajo, en torno a los 57Mb.